domingo, 22 de marzo de 2015

PENETRANTE ( I )

Esos ojos azules penetraron en mi desde el primer momento que chocaron nuestras miradas, llegaron a mi alma y bajaron a mi corazón y con la misma rapidez recorrieron mi cuerpo, todo eso lo sentí con solo encontrarse nuestros ojos, fue como un rayo penetrando mi cuerpo, mi corazón acelerado no sabía que pauta seguir. pasaste por mi lado manteniendo tus ojos clavados en los míos y mi cuerpo era un manojo de no se como describirlo,nuestros brazos casi se rozan, lo sentí en los vellos de mi brazo, cuando el tuyo pasó tan cerca, hubo electricidad.
-Dios ¿quién era ese hombre?- pregunté yo a mi amiga.
- ¿lo vistes? es un adonis- me respondió ella.
-lo vi y lo sentí también-
 solo escuché la risa de mi amiga como a  lo lejos, yo todavía estaba imbuida en aquel trance en el que me encontré con aquel extraño hombre que me dejó con ganas de volver a verlo.
El vestíbulo del hotel estaba en pleno bullicio entre los que salían y los que llegaban, ya era nuestro turno para recoger las llaves de nuestra habitación.
- vamos katy que tengo ganas ya de estar acomodada y descansando-
- si subamos ya- respondió mi amiga- nos dirigimos al mostrador y después de arreglarlo todo un trabajador del hotel, nos guió hasta nuestra habitación, entramos recorrimos la estancia que era bastante grande y nos repartimos las estancias.nos pusimos a acomodar nuestras maletas. de pronto mi amiga me dijo. - porque no dejamos esto y nos vamos a la piscina- - si creo que va a ser lo mejor y empecemos a disfrutarrrr- dijo yo gritando. fuimos a por los biquinis y nos cambiamos, cuando de pronto sonó mi teléfono, era mi jefe que me pedía que le entregara unos trabajos que debería entregar el mes siguientes pero el cliente lo había adelantado todo y a mi me cogía de vacaciones. - ve tu a la piscina, yo tengo que trabajar- - ¿como? -si tengo que mandar por correo electronico un trabajo para mi jefe que lo necesita mas CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario