viernes, 6 de marzo de 2015

CINE

Era una noche sofocante de verano, mis amigas se habían ido al  apartamento de la playa que tenían los padres de Eva, Ellos siempre en verano se lo pasaban en un crucero y su niña la inteligente y preciosa universitaria con notas excelentes se ganaba pasar las vacaciones en el apartamento de la playa con sus amigas siempre y cuando sacara la máxima puntuación y ella cumplía.
Mas a mi me había quedado una asignatura que tenía que recuperar en una semana, eso significaba estudiar, estudiar, estudiar y con este calor sofocante no tenía muchas ganas, estaba acostada en la cama de mi habitación en bragas y sujetador porque no aguantaba el calor que hacía, no me apetecía estudiar, no era capaz de concentrarme y se me ocurrió salir a la calle a pasear y coger algo de fresco, me puse la minifalda mas mini que había en mi armario, la blusa de tirantes mas escotada que tenía mi cartera y salí a la calle me recibió una bocanada de aire caliente y húmedo y caminé  sin rumbo fijo dirigiendo mis pasos al centro, mientras me acercaba a la zona de encuentro de los jóvenes se oía el bullicio y algarabía de los chicos todo el mundo había decidido salir a refrescar en esta noche tan calurosa.
pasé por la entrada del cine y como una luz que se encendió en mi cabeza y me vino a la mente -AIRE ACONDICIONADO-  como si fuera una invitación  descarada a entrar y me dejé seducir por el pensamiento,  me dirigí a la taquilla y compre una entrada, pasé por el mostrador  y en una mano llevaba las palomitas extra grande y una cola light del mismo tamaño, pensé pasarme allí casi toda la noche, cuando entré en la sala ¡¡¡ uyyyyy!!!! que alegría, que frescor mas bueno, pensé que estaría lleno a reventar pero no era así en la sala solo habrían unas seis personas dispersas por toda aquella oscuridad, subí hasta lo mas alto, era la ultima fila, me apoltrone en el asiento sin pensar en nada solo disfrutando de el frescor, no sabía ni que película estaban poniendo, cogía mis palomitas y me las comía disfrutando, cuando tomaba de mi bebida a través de la cañita, escuchaba como desde una butaca cercana a la mía me decían algo que no lograba entender claramente.
-que es lo que me dices que no entiendo- dirigí mi vista hacia el lugar de donde salía la voz.
- que la chupas muy bien- me respondió
me quedé en shock no supe que decir ni como reaccionar, la oscuridad no me permitía ver quien era la otra persona, solo sabía que era un hombre por la voz.
-no te asustes nena, solo observaba como la chupabas, quiero decir la cañita- me dijo
- oh si solo es que te gusta mirar como la chupo esta bien- le respondí sin ningún miramiento, si pensaba que me asustaría lo tenía claro.
-no quiero asustarte-
-ya-le respondí
-de verdad, es que esta película es un gran paquete,, solo entré por el calor tan horrible de afuera- me dijo levantando la  voz un poco mas.
-ssssshhhiiioooossss, que molestamos a los demás-
-pero si aquí no hay nadie, yo creo que entraron por lo mismo que lo hice yo-
-no lo creo-
-bueno y tu por que entrantes a ver esta película?¿eres una rarita?-
- que quieres que te diga, entre por el aire acondicionado, ni miré que proyectaban-
-ja, lo sabía, sabía que esto no te podía gustar- dijo y se levantó de su asiento acercándose a mi y ocupando el sitio al lado mio.
-sabía que esto no te podía gustar-volvió a repetir con su cara muy cerca de la mía.
sentí su olor, aroma agradable, al fin podía ver su cara, era joven pero no adolescente, ojos claros, pelo rubio ensortijado, facciones finas, se notaba que era alto,atlético y musculoso y ademas descarado.
-eres un poco descarado- se me ocurrió decirle
-ehh, que soy muy frágil a comentarios como esos-
se me escapo una risa floja,coqueta y provocativa.
- y sonríes como una diosa-
me gustó sentirme alagada, y mas cuando esas cosas te las dice un chico guapo, al que también te gustaría decirle algunas cosas  picantes.
-te has quedado muy callada-
- solo pensaba-
- ¿en que si puede saberse?-
- en cosas bonitas, yo ahora solo pienso en cosas bonitas- le respondí picarona.
-nena de verdad que te lo digo, si sigues en esa actitud, me lanzo ahora mismo sobre ti y no vas a poder escapar-
sonreí y eso fue como si le hubiese dado luz verde, acercó su rostro al mio y me besó , fue todo tan rápido, pero pude probar sus labios y eran deliciosos.

-te gustó?-
- nooo,-respondí con sorna
-mentirosa, se te nota en la cara- y volvió a besarme y esta vez se tomo su tiempo, abrió su boca y sentí su lengua en la mía, le respondí y me dejé llevar por el instinto,pasó su mano por mi pierna con una delicadeza tremenda que me provocó cosquillas.
-¿que pasa?-
-nada, solo es cosquillas-
-que bueno saberlo- dijo mordiendo mi labio, con una suavidad que me estremeció y de mi garganta salió un leve suspiro.
- me gusta ese suspiro-me dijo al oído
-eso me lo provocas tu-
-me gusta provocar eso en ti, me excita-
yo solo con sus palabras ya estaba excitada, no sabía si era por el modo que me las decía que era casi en un susurro en mi oído, o por esa entonación que me ponía a cien
-quiero tocarte nena-
- estamos en un sitio público, eso no lo podemos hacer aquí-
- pero que me dices?- me pregunto sonriendo, como si yo le hubiera contado algo gracioso.
-nadie nos mira, los pocos que habremos en esta sala están a lo suyo, nena-
- ya, peroo...-
no me dejó terminar la frase, calló mi boca con uno de esos besos húmedos y estupendos que llevaba dandome toda la noche y volvió a pasar su mano por mis muslos y esta vez la introdujo por debajo de mi falda y toco mi sexo, por encima del tanga.
-uyyy, como estamos por allá abajo,- abrió su boca y engulló la mía, me dio su lengua y chupo la mía, mordió mis labios y apartó mi tanga y su dedo recorrió aquella humedad que me envolvía, y yo lo deseaba mas y mas y mis caderas empezaron a moverse con ganas de sentirlo dentro, mi boca se abrió mucho mas para sentir su lengua dentro de mi, nuestros labios ardían de placer y si metió su dedo dentro de mi, salieron suspiros de mi garganta.
-me tienes loco nena-
cogió mi mano y la llevó a su entrepierna y allí se notaba el placer,la lujuria, el deseo, las ganas, la fuerza, y el dominio de su naturaleza, y salió de mi boca.
-quiero que entres en mi-
- y yo quiero entrar, ya-
-siii-
me tomo de los brazos y me levanto de mi asiento, me sentó en sus piernas, se desabrocho el pantalón y se lo bajo hasta mitad de muslos, ya me daba lo mismo que nos vieran, quería que me poseyera de una vez y por todas, mi deseo gritaba dentro de mi sin forma ni contenido, solo quería sexo, mi mente nublada por el placer y el deseo solo sintió cuando esa enorme y dura polla entraba en mi despacio pero firme y en mi cabeza exploto en un sinsentido de placer. sus manos jugaban con mis senos y sus movimientos rítmicos me excitaban mas y mas, sentía sus besos en mi cuerpo, pero mi razón no estaba en su plena conciencia, entre la nebulosa que nos envolvía escuchaba sus gemidos,sentía sus manos recorriendo mi cuerpo y mi placer estallando una y otra vez .
- te doy mi leche, nena- me dijo casi sin poder hablar- me tienes loco, ¿ o quieres correrte una vez mas?-
- yo estoy perfecta, me has hecho lo mejor-
- cuanto me alegro, porque yo quiero llenarte de mi, quiero ver tu cara de gozo mientras te doy mi leche-
me abrazó fuerte entre sus brazos, y sus movimientos se aceleraron, sentía su polla grande y dura que entraba y salia de mi con un placer tremendo, sus besos me excitaban sin límites, tomo mi cara entre sus manos y me dijo.
-abre los ojos y mírame -
yo los abrí y vi su rostro frente al mio, con sus pupilas dilatadas al máximo, su boca entreabierta, todo el rezumaba placer.
-me corro, nena- me dijo mientras su ritmo crecía, me besó y contemple el culmen del placer en su rostro y entre mis piernas la dureza de aquel pene cuando descargaba dentro de mi.
-dios que bueno es esto- fue lo que salió de mi boca, mientras  me corría nuevamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario