martes, 30 de junio de 2015

sobre mi

Hola como ya saben el blog lo abrí por mis ganas de escribir sobre relatos eróticos, pero esto va derivando en algo mas, he tenido unas proposiciones de comprar mis braguitas o tangas usados y después de pensarlo un poco ( que no mucho ) acepté porque sentí una especie de morbo y excitación a la vez, que me lancé a ello y a quien no le viene bien un dinerillo extra, y ahora les dejo diferentes pestañas en mi blog donde pueden dirigirse para saber mas sobre el tema. No tengo una braguita en especial preparada, cuando me levanto esa mañana la que decido ponerme es la que vendo, irá en una bolsita de plástico transparente y cerrada herméticamente para que así los aromas perduren, y esta bolsita a su ves irá en un sobre opaco de forma que no se verá lo que hay en él, irá acompañado de una foto donde me veras usar la braguita o tanga, de momento solo será eso, aunque acepto peticiones. Yo trabajo con correos, y no tienes que preocuparte porque en el remite no aparecerá nada referente al contenido del mismo, uso un remite de empresa ficticio por lo que sino recoges el paquete este se perderá , como ves total discreción. Los gastos de envíos son gratuitos para el territorio español, para fuera de este tendría que consultar. El pago en principio sería por transferencia bancaria, si miras en la pestaña contactame veras mi correo electrónico y ponerte en contacto conmigo donde te podre aclarar cualquier duda que tengas. El envío lo podrás recibir donde tu decidas ya sea tu dirección propia , la de un amigo, tu trabajo, o simplemente la dirección de la oficina de correos mas cercana y desplazarte allí a recogerla tu mismo, eso se llama lista de correos y es totalmente gratuita para el usuario. No entrego en mano para así mantener el anonimato tanto tuyo como mio, evitando encuentros desafortunados, no hago otro tipo de servicios que no sea el de vender braguitas, quedando descartado otro tipo de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario